About

Me llamo Jordi Jiménez y soy Graduado en Naturopatía y Medicina Tradicional China.

 

Cursé mis estudios de dos años en técnicas de Masaje en el centro de estudios CETA de Barcelona. Cuatro años de Graduado en Medicina Tradicional China y tres años de Graduado en Naturopatía en el Centro de Estudios ISMET. El principal y más prestigioso instituto de Medicinas Tradicionales de Barcelona. 

También cursé dos Postgrados en alimentación natural, suplementación y fitoterapia con la Universidad de Valencia

 

Soy miembro del British Register of Complementary Practitioners en el Reino Unido MBRCP y miembro de APTNA Cofenat en España, la principal Asociación de terapeutas naturales del país.

 

Las terapias naturales son mi pasión. Las he practicado y estudiado durante los últimos 15 años. 

 

Mi formación y mi carrera profesional comenzaron en el 2001 como Quiromasajista, mis primeros pasos en el camino de las terapias naturales fueron muy motivadores ya que podía ganarme la vida ejerciendo un oficio que me llenaba de satisfacción al ver los buenos resultados que obtenía. No hay forma de describir lo que se siente cuando una persona se levanta de la camilla sintiendo alivio o incluso la desaparición de un dolor muscular que la hace infeliz, habiendo sido Yo quien ha practicado el masaje.

Trabajé en diferentes centros de masaje y en gimnasios ganando experiencia y tratando diferentes dolencias que el masaje podía solucionar.

 

En 2004 comencé a trabajar en la Clínica de Adelgazamiento Euromédica, en Barcelona, bajo la supervisión y asesoramiento del prestigioso Dr. José Antonio Rey Quintas, Director y fundador de dicha clínica que tiene un bagaje de más de 20 años. Siguiendo su consejo cursé los cuatro años de Graduado en Medicina Tradicional China y dos Postgrados en Nutrición, suplementación y fitología. Bajo su supervisión y apoyo fui poniendo en práctica los conocimientos que iba adquiriendo ganando mucha experiencia como Terapeuta Manual, Acupuntura. Nutrición natural; especializándome en Nutrición para adelgazamiento. Mi pasión me llevó a cursar los tres años de Graduado en Naturopatía; lo que me llevó a ejercer mi práctica desde un enfoque Holístico y multidisciplinar. A finales de 2015 cesé mi práctica en Euromédica para trabajar en UK. Desde aquí mi agradecimiento para el Dr. Rey por su apoyo y consejos.

 

Desde 2012 combiné mi práctica en Euromédica y en el Centro de Pilates MEC en Vilanova i la Geltrú. Mi agradecimiento también por su confianza y su buen hacer.

 

Todo este bagaje me ha permitido adquirir amplia experiencia tratando problemas como dolor muscular y articular, obesidad y sobrepeso, dolencias metabólicas como niveles altos de colesterol, triglicéridos, glucosa, ácido úrico, ansiedad y estrés, y también orientando a mis pacientes en nutrición y suplementación  para la práctica de deportes como running, triatlón, artes marciales, culturismo. Y tratando lesiones propias de estas prácticas combinando la Acupuntura, la Naturopatía y el masaje.

 

Ofrezco mi experiencia y conocimientos como terapeuta a aquellas personas que buscan una forma Natural y Holística de conservar o recuperar su salud.

 

Mi Ethos se basa en la Naturopatía y la Medicina Tradicional China, dos disciplinas que aunque viniendo de polos opuestos del planeta comparten sus principios básicos y que combinadas ofrecen solución a múltiples problemas de salud.

 

Para saber más sobre las distintas disciplinas que practico, puede usar el menú de servicios y encontrar información más detallada.

 

Si no encuentra la información que está buscando, por favor póngase en contacto conmino y estaré encantado en atender su consulta.

 

Ofrezco una consulta inicial gratuita Online sin compromiso, para que pueda resolver cualquier duda con respecto a su consulta. Puede informarme sobre cuáles son sus razones por las que necesita mis servicios. Esto también me permite saber si mis conocimientos y las disciplinas que practico pueden ayudarle o si por el contrario debo derivarle a otro profesional.

 

Por favor no dude en ponerse en contacto conmigo, estaré encantado de atender su consulta.

 

Para más información o clarificar cualquier duda que esta página no le resuelva, no dude en contactar conmigo. Estaré encantado en ayudarle.