top of page

Precios

Premium tres horas                                                                                                     £150,00

 

Regálese una serie de tratamientos saludables y relajantes que incluyen:

La elaboración de una historia clínica completa  para tener una visión holística de Usted y elaborar un plan terapéutico personalizado en el que revisaremos sus hábitos alimenticios y su estilo de vida. Si fuese necesario le aconsejaré que suplementos pueden ayudarle. Seguiremos con una sesión de acupuntura para equilibrar su energía y tratar sus dolencias, si las tiene.  Continuaremos con un masaje de todo el cuerpo para relajar los músculos y deshacer contracturas y terminaremos con un masaje facial para acabar con una relajación total. Antes de salir se incluye un tratamiento de Auriculoterapia para que los resultados perduren durante más tiempo.

Cualquiera de los tratamientos podrá cambiarse para ajustarnos a sus necesidades.

 

Masaje de corporal  75 min aprox.                                                                       £ 80,00

Quiromasaje  de los dedos de los pies a la cabeza incluyendo masaje facial.

Incluye un tratamiento de Auriculoterapia. 

 

Masaje local 60 min aprox.                                                                        £ 50,00

Masaje local en la zona donde sufre la dolencia; cuello, espalda y hombros, o piernas o brazos. Incluye un tratamiento de Auriculoterapia para que los resultados perduren durante más tiempo.

Una manera relajante y terapéutica de liberar el dolor y las toxinas para terminar en un estado de tranquilidad mental y corporal.

Incluye tratamiento de Auriculoterapia.

 

Drenaje linfático (Método Vodder) 60 min aprox.                                £ 50,00

Una manera perfecta de eliminar la retención de líquidos con un masaje muy relajante que activará su sistema inmunológico, liberará estrés y tensiones y mejorará su circulación.

Incluye tratamiento de Auriculoterapia.

 

Drenaje linfático (técnica de Vodder) 30 min aprox.                           £ 40,00

Un masaje corto, pero efectivo, de eliminar la retención de líquidos. Es muy relajante y le activará su sistema inmunológico, liberará estrés y tensiones y mejorará su circulación.

Incluye tratamiento de Auriculoterapia.

 

Masaje Deportivo 60 minutos aprox                                                        £ 50,00

Este masaje puede combinarse con acupuntura u otras técnicas como ventosas o moxibustión. También se darán algunos consejos sobre nutrición y suplementación adaptadas al deporte. Está diseñado para liberar contracturas y tensiones musculares.

Ideal para la recuperación de  lesiones y aumentar la flexibilidad y el rendimiento.

Ideal para quienes practican actividades con un alto nivel de entrenamiento y resistencia: Corredores, deportes de contacto, bailarines u otras actividades físicas que exigen alto nivel.

Incluye tratamiento de Auriculoterapia.

 

Reflexología 45 min aprox.                                                                         £ 45,00

Un método antiguo basado en el masaje, que pretende restaurar el equilibrio de la salud a través de un masaje en diferentes puntos situados en los pies y que ayuda a tratar diferentes dolencias. Le dejará con una sensación de agradable relax además de notar sus beneficios.

Incluye tratamiento de Auriculoterapia.

 

Introducción Terapia de pérdida de peso 90 min aprox.                     £ 75,00

                                                                                               Oferta especial       £ 60,00

La primera visita incluye la elaboración de una historia clínica completa para poder tener un visión holística de Usted. La elaboración de una plan terapéutico personalizado con asesoramiento nutricional y suplementación y una revisión de su estilo de vida. Con el fin de perder peso de forma eficaz y saludable sin pasar hambre.

Incluye tratamiento de Auriculoterapia.

 

Visitas de control

Pueden ser necesarias varias visitas para lograr una mejora o solución a su problema. Por esta razón, es muy importante establecer que un plan regular visitas para satisfacer sus necesidades. Las visitas duran entre media hora o una hora dependiendo de los tratamientos que pueda necesitar.

 

Visita de control 30 min aprox                                                                    £ 30,00

Las visitas de control nos permiten revisar los resultados y cambiar y añadir aspectos de su plan terapéutico de acuerdo con sus necesidades. Para perder peso es esencial, ya que ayudan a mantener la motivación y el compromiso con su proceso de recuperación de su salud y su peso natural y saludable.

Incluye tratamiento de Auriculoterapia.

 

Visita de control con tratamiento 50 min aprox                                     £ 45,00

Ideal si necesita terapia complementaria como la acupuntura o masajes para alcanzar sus metas.

Incluye tratamiento de Auriculoterapia.

 

Introducción a la Nutrición Natural 90 min aprox.                               £ 75,00

                                                                                               Oferta especial       £ 60,00

La primera visita incluye la elaboración de una historia clínica completa para poder tener un visión general y holística de Usted. La elaboración de un plan terapéutico personalizado con asesoramiento nutricional y suplementación con una revisión de su estilo de vida.

Para aquellos que necesiten asesoramiento nutricional por diversas razones tales como; Actividades deportivas, problemas de salud, opción vegana o vegetariana de alimentación o simplemente para revisar sus hábitos alimenticios y hacerlos lo más saludables que sea posible.

Incluye tratamiento de auriculoterapia.

 

Visita de control 30 min aprox                                                                     £ 35,00

Las visitas de control nos permiten revisar los resultados y cambiar o añadir aspectos de su plan terapéutico de acuerdo con sus necesidades.

Incluye tratamiento de Auriculoterapia.

 

Seguimiento 50 min aprox                                                                             £ 45,00

Ideal si necesita terapia complementaria como la acupuntura o masajes para alcanzar sus metas.

Incluye tratamiento de Auriculoterapia. 

 

Primera visita de Acupuntura  90 min aprox.                                         £ 85,00

La primera visita incluye la elaboración de una historia clínica completa para poder tener un visión general y holística de Usted. La elaboración de un plan terapéutico personalizado con asesoramiento nutricional y suplementación con una revisión de su estilo de vida y el primer tratamiento de Acupuntura.

Incluye tratamiento de Auriculoterapia.

 

Seguimiento 50 min aprox                                                                             £ 45,00

Pueden ser necesarias varias visitas para lograr una mejora o solución a su problema. Por esta razón, es muy importante establecer que un plan regular visitas para satisfacer sus necesidades.

Nos permiten revisar los resultados y cambiar y añadir aspectos de su plan terapéutico de acuerdo con sus necesidades.

Incluye tratamiento de Auriculoterapia.

 

 

Ofrezco una consulta inicial gratis Online sin compromiso. Por favor, pregunte cualquier duda que tenga. También puede informarme sobre cualquier problema de salud que esté sufriendo o por las razones que tiene para necesitar  un tratamiento. Esto me permite valorar si mis conocimientos y las disciplinas que practico pueden ayudarle o si por el contrario debo derivarlo a otro profesional.

No dude en ponerse en contacto conmigo, estaré encantado en atender su consulta.

 

​

Formas de pago de los tratamientos:

Sólo efectivo


Regala salud, es un regalo perfecto. (Cumpleaños, aniversarios, bodas de San Valentín, Navidad, especiales gracias a la persona especial...)

Vales de regalo para familiares y amigos disponibles

 

Política de cancelación

Cuando Usted reserva una cita; reserva una sala de tratamienos y mi tiempo exclusivamente para su tratamiento. Soy autónomo y al reservar una cita estoy en la obligación de pagar la reserva de una sala para su tratamiento. Si usted cancela su cita todavía debo abonar el costo de la reserva de la habitación. La mayoría de terapias también requieren un tiempo previo para preparar el tratamiento. Esto representa una inversión de tiempo que se hace de buena fe.

Sin embargo entiendo que puede presentarse la necesidad de cancelar una cita por diferentes razones.

Si necesita cancelar su cita; por favor hágalo al menos con 48 horas de antelación. Esto me permitirá reorganizar mi agenda y evitar un tiempo de preparación innecesario. En las cancelaciones hechas dentro de las 48 horas de la cita se cobrará el 25% mientras que los "no shows" y las cancelaciones hechas dentro de 24 horas será cobrará el 100%. Si necesita cancelar su cita utilice la página de contacto para enviarme un mail o puede llamar al nº. 078040352974. Si usa el correo electrónico o buzón de voz; por favor deje un mensaje indicando despacio y con claridad: Que desea cancelar, su nombre y número de teléfono, fecha y hora de su cita.

Contactaré con Usted para reservar una cita alternativa. 

 

 

 

bottom of page